Lázaro & Asociados

Somos un despacho jurídico afincado en Aragón desde 2014

Nuestro despacho se encuentra situado en Zaragoza, si bien nuestro ámbito de actuación profesional es ilimitado, prestando servicios a nuestros clientes por toda España.

Nuestra prioridad es la confianza de nuestros clientes

Formado por abogados, economistas, administradores de fincas, asesores financieros y profesionales del sector inmobiliario, ofrecemos un asesoramiento constante e integral a nuestros clientes para que puedan afrontar su día a día con la tranquilidad y seguridad de sentirse respaldados jurídicamente, cubriendo todas sus necesidades.

Un trato personalizado y humano, nuestra seña de identidad

La profesionalidad, experiencia y especialización de nuestro equipo multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio directo y personal, atendiendo con empatía y de manera específica cada uno de los casos que se nos presentan. La seriedad, la dedicación y la humildad son nuestros principios para obtener los mejores resultados.

NUESTRO EQUIPO

Somos apasionados del Derecho y de la empresa

DIEGO LÁZARO TOBAJAS
ABOGADO Y ADMINISTRADOR DE FINCAS

Abogado y administrador de fincas, su espíritu emprendedor le llevó a fundar el despacho jurídico Lázaro & Asociados en el año 2014. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y apasionado de la abogacía continuó su formación jurídica con diversos cursos impartidos por la Universidad, el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón entre otros. Cabe destacar la obtención del Máster de Práctica Jurídica impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y el Certificado de Aptitud Profesional para el ejercicio de la abogacía emitido por el Consejo General de la Abogacía ambos con sobresaliente. Con una base sólida en Derecho Civil decidió especializarse en Derecho inmobiliario, mercantil y penal aumentando sus conocimientos en dichas materias con la realización del postgrados como el Programa Avanzado de Experto en Compliance impartido por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid. Entiende la abogacía como un servicio para la sociedad e intenta acercar el mundo del Derecho a todos los ciudadanos interviniendo en diversos medios de comunicación y publicando numerosos artículos jurídicos. Desde el año 2017 es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón.

 

Áreas jurídicas: mercantil, penal, inmobiliario, contratos, responsabilidad civil, bancario y seguros.

ISABEL ANCISO
ECONOMISTA

Su interés en el mundo empresarial le llevó a licenciarse en Economía por la Universidad de Zaragoza y posteriormente obtener el Máster en Tributación y Tributación Empresarial del Colegio de Economistas de Aragón. En su afán por crecer profesionalmente y aumentar su formación realiza diversos cursos siempre vinculados con la actividad empresarial y la economía (Contabilidad Informatizada de PYMES, Contratación Laboral, Nóminas y Seguros por el Colegio de Economistas de Aragón así como diversos monográficos de IRPF por el Centro de Estudios Financieros CEF). Su trabajo, seriedad y dedicación permite que las empresas y los autónomos que acuden a nuestro despacho tengan el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos con mayor facilidad. Comenzó a colaborar con Lázaro & Asociados en el año 2014.

 

Áreas de actuación: gestión contable y fiscal de autónomos y PYMES, asesoramiento en materia tributaria de particulares.

ASUNCIÓN BUSTILLO
ABOGADA

Licenciada en Derecho y con Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Zaragoza. Abogada vocacional y combativa, trabaja los casos con minuciosidad porque sabe que cada situación requiere una solución concreta. Abogada colegiada en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. A lo largo de su carrera profesional se ha especializado en derecho de familia, sucesiones y administrativo. Mientras su experiencia y conocimiento le permite exponer con claridad a los clientes la situación a la que se enfrentan y obtener las soluciones más satisfactorias, su empatía le permite acompañar a los clientes en procedimientos judiciales y administrativos de gran carga emocional. Es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Con despacho profesional propio comenzó a colaborar con Lázaro & Asociados en el año 2014.

 

Áreas de actuación: derecho civil, bancario, derecho de familia y sucesiones.

ALBA MORELLA
ABOGADA

Licenciada en Derecho y con Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Zaragoza. Continuó su formación especializándose en derecho de consumo y derecho bancario. Es abogada colegiada en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, involucrada con las causas sociales y una fiel defensora de los derechos de los consumidores y los trabajadores. Ha asesorado a diversas empresas en materia laboral. Es miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación de Consumidores de Aragón (ACTORA), de la sección de derecho de consumo del Reicaz, árbitro de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón y presta asesoramiento en puntos de información de consumidores del Ayuntamiento de Zaragoza. Colabora con Lázaro & Asociados desde el año 2014.

 

Áreas de actuación: derecho laboral, bancario y derecho de consumidores.

MARTA CERESUELA
ABOGADA

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cursó el Programa Máster en Unión Europea del Real Instituto de Estudios Europeos de Zaragoza y obtuvo el Diploma de Estudios Superiores Europeos. Su interés en la docencia y en el derecho internacional le llevó a cursar los Estudios de Doctorado obteniendo el Título Universitario Oficial D.E.A. vinculado al Área de Conocimiento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad de Zaragoza. Especializada en derecho internacional y con despacho profesional en Monzón, comenzó a colaborar con Lázaro & Asociados en el año 2018, ampliando de este modo tanto los servicios como el alcance de nuestro despacho.

 

Áreas de actuación: derecho de la Unión Europea e internacional, exportaciones, derecho administrativo y propiedad industrial.

LÁZARO & ASOCIADOS, tu despacho de confianza en Zaragoza